El Grupo Airocean es un operador logístico internacional establecido en el Perú hace más de 16 años, formado por una agencia de carga, una agencia de aduanas y empresa de transportes.

Estamos altamente orientados para ser socios estratégicos de nuestros clientes apoyándolos en todo el paquete logístico comenzando cuando nuestros clientes ponen la orden de compra hasta que la carga es recibida en correctamente en el almacén.


Nuestra Misión

Nosotros comenzamos la compañía como una pequeña organización pero con la idea de negocio de agregar valor en el servicio de agenciamiento de carga regular proveyendo un servicio personalizado basado en representantes de atención al cliente y analistas de logística internacional para la alternativa de servicio In House.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio confiable y efectivo; preciso y eficiente, servicio logístico asegurando la calidad en el servicio y el cumplir con los estándares más altos de seguridad minimizando el impacto de nuestras huellas ambientales.

Nuestra Visión

Sabemos que todas las metas son cumplidas con trabajado duro y persistencia; buscamos posicionar a nuestra organización como el operador logístico más importante del país enfocado en ofrecer un servicio dedicado y personalizado para todos nuestros clientes.

Nuestro Ambiente de Trabajo

Comenzamos como un negocio familiar, e incluso cuando la organización ha crecido y ahora somos un grupo de empresa que intentamos siempre mantener el sentido familiar en el ambiente de trabajo.

Estamos comprometidos a mantener un ambiente laboral cálido manteniendo la confianza, orgullo y camaradería como base de la organización

Nuestro Equipo

Nuestro equipo es la fortaleza de la organización, estamos seguros que la diversidad y el compromiso de nuestro personal son el recurso más importante para lograr el éxito y cumplir nuestras metas ya que esto provee audacia, pensamiento visionario y lluvias de ideas obteniendo mejores soluciones logísticas.

Creemos que la clave para el éxito de la organización es el trabajo en equipo y mantener a nuestro talento constantemente entrenado para fomentar el crecimiento personal, profesional y corporativo; premiamos la efectividad, fidelidad y la ética de nuestro talento

Cultura Organizacional