Como operadores logísticos, nosotros manejamos el flujo de recursos entre el punto de origen y el punto de consumo. Consideramos que el proceso logístico es exitoso solo cuando integra no solo la seguridad de la mercadería sino la precisión en materia de tiempo de cada operación y también entregarle al cliente todo lo relacionado con sus documentos y permitir que nuestros clientes tengan acceso al seguimiento de sus cargas para poder analizar y optimizar sus procesos de importación y exportación.

Adicionalmente, consideramos que nuestros clientes están en diferentes rubros y tienen diferentes tipos de necesidades. Nosotros estamos al tanto que nuestros clientes dependen de nuestro servicios para cumplir con sus lead times, debido a esta razón y para cumplir con los estándares por operación, asignamos a un equipo para manejar cada embarque específico o clientes específicos.

Servicio de Agenciamiento de Carga
  • Carga Urgente
    Tenemos un equipo especialmente designado para manejar cargas urgentes. Nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y está especialmente entrenado para manejar y hacerle frente a las dificultades de este tipo de productos.

  • Mercadería Perecible
    Nosotros manejamos cargas perecibles como medicinas, comida o plantas vivas; especialmente medicinas. Hemos designado un equipo que maneja las operaciones más complicadas y prioritarias ya que entendemos que siempre hay alguien en el otro punto del mundo dependiendo del manejo correcto de esta operación.

  • Proyectos especiales (RORO and Break Bulk)
    Nuestros especialistas en proyectos tienen amplia experiencia manejando carga sobredimensionada, auto-propulsada o simplemente, carga no contenerizada lo que nos da la posibilidad de coordinar la logística y el transporte internacional de estos proyectos especiales.

Tomando en consideración que todas las operaciones logísticas están basadas en tener la mercadería en el momento correcto, lugar adecuado y al menor costo, tenemos servicio de agenciamiento de carga regulares que reflejan el fiel cumplimiento a esta premisa. Nuestros servicios regulares son:

Servicio de agenciamiento aduana

Contamos con nuestra propia agencia de aduanas, Airocean Aduanas S.A.C., la cual está directamente enlazada con la Aduana Marítima y Aérea del Perú. Brindamos servicio en los siguientes regímenes aduaneros existentes:

              - Importación definitiva

              - Exportación definitiva

              - Exportación temporal para reparación

              - Reembarque

              - Deposito aduanero

              - Admisión temporal perfeccionamiento activo

              - Admisión temporal para reexportación en el mismo estado

Servicio de transporte local de mercancías

Contamos con nuestra flota propia de furgones y tenemos alianzas estratégicas para poder brindarles a nuestros clientes un servicio de transporte local de mercancías seguro y cumpliendo con los estándares necesarios para el comercio exterior.

Adicionalmente, les ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de contar con servicio de resguardo de mercancías.

Nuestros procesos y procedimientos de gestión

En la búsqueda de reforzar nuestros procesos contamos con sistemas de calidad certificados por varias certificadoras como BASC, ISO 14001, Programa Gubernamental de Salud y Seguridad Ocupacional, MTC: Agentes de Cargas y Empresas de Transporte, DGAC: RAP 109 y SUNAT: Agencias de Carga y Agencias de Aduanas.